Español   English   Català   Français   

Estética y blanqueamiento dental en Mahón


La estética dental engloba el conjunto de tratamientos destinados a diseñar la sonrisa del paciente. En Clínica Dental Moreno García buscamos mejorar tanto la estética de la sonrisa como la calidad de vida de quienes confían en nosotros.


Blanqueamiento Philips Zoom!


¿Quieres brillar con Zoom?

El sistema de blanqueamiento Zoom! es el procedimiento de blanqueamiento dental más avanzado científicamente. Es seguro, eficaz y rápido. Tan solo en una cita se pueden blanquear espectacularmente tus dientes. Es un sistema ideal para cualquiera que busque resultados inmediatos para mejorar su estética.

Prepárate para el tratamiento Zoom!

Previamente a realizar el blanqueamiento realizaremos una limpieza dental para que podamos obtener el tono real de los dientes. El procedimiento es muy sencillo. Empieza con una breve preparación para cubrir labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. Entonces aplicaremos el gel blanqueador diseñado especialmente para usarse con la luz láser Zoom! La luz y el gel actúan conjuntamente para penetrar suavemente en los dientes aclarando su coloración. Está clínicamente probado que se pueden blanquear una media de 8 tonos en 45 minutos.

Después de la sesión en clínica te proporcionaremos un kit de blanqueamiento en casa para que puedas mejorar aún más los resultados y un gel para fortalecer los dientes.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Siguiendo ciertas instrucciones de cuidado tras el blanqueamiento, tus dientes estarán siempre más blancos que antes del tratamiento. Dependiendo de los hábitos (tabaco, bebidas como café o vino tinto, té...) los dientes perderán entre 1 y 1.5 tonos cada año. Para recuperar el tono inicial se puede utilizar el gel de blanqueamiento en casa que te proporcionamos en el pack inicial.

¡Para ver cómo podrían quedar tus dientes después del tratamiento no dudes en pedir cita con nosotros!

Estética dental

Estética dental carillas de composite
Carillas de Composite: Los composites son materiales que se utilizan para reconstruir el diente, en pequeñas fracturas, en cierre de pequeños espacios, en la corrección de la forma de dientes pequeños o en el recubrimiento de dientes con ligeras tinciones. Existe una gran variedad de colores de manera que el material pasará desapercibido en la boca.
Estética dental carillas de porcelana
Carillas de Porcelana: Las carillas son finas láminas de porcelana que se colocan en la cara visible de los dientes con una mínima preparación de estos, pudiendo cambiar el color, la forma y la posición de los dientes.Esta es la elección de muchos actores de cine para conseguir una sonrisa perfecta de manera rápida y sencilla.
Estética dental coronas de zirconio
Coronas de Zirconio: Con este tipo de coronas conseguimos gran naturalidad y estética, pudiendo cambiar el color, la forma y la posición de los dientes. Este tipo de fundas no llevan metal en su interior, lo que es una gran ventaja, ya que con el paso del tiempo, si se retrae la encía, no se verá el borde negro producido por el metal.