Español   English   Català   Français   

Implantes dentales en Mahón

Los implantes dentales son aditamentos, como raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos. Dichas raíces servirán como soporte para la futura prótesis.

Los implantes están hechos de titanio, un material totalmente biocompatible, por ello, son capaces de integrarse con el hueso. En nuestra clínica utilizamos la marca de implantes líder a nivel mundial, STRAUMANN, lo que aporta aún más garantías a nuestros tratamientos.

Como ya hemos resaltado, sobre los implantes se colocarán distintos tipos de prótesis que podrán sustituir, de manera fija, a uno, varios o la totalidad de los dientes. También se podrán utilizar junto con prótesis removibles para aportar mayor sujeción y comodidad.

Se trata de la mejor opción para sustituir las piezas perdidas, ya que aportan gran estética, funcionalidad y comodidad para el paciente. El tipo de prótesis, el procedimiento a seguir y el tiempo de duración del tratamiento se decidirán mediante un estudio personalizado para cada caso.

En Clínica Dental Moreno García contamos con tecnología de última generación en radiodiagnóstico en 3D, que permite un perfecto estudio y planificación para cada implante.

Si quiere conocer más acerca de sus implantes visite el siguiente enlace ​
Logo Straumann
Clínica Dental Moreno García implante dental