Español   English   Català   Français   

Prótesis dentales en Mahón

Las prótesis dentales son elementos realizados a medida en el laboratorio para sustituir dientes perdidos o fortalecer los dañados. En Clínica Dental Moreno García tenemos varios tipos de prótesis:

Prótesis fija:

  • Coronas o fundas: se utilizan para cubrir completamente un diente destruido, de manera que lo fortalecemos y alargamos su vida. Además, se pueden utilizar para mejorar la estética, la forma o la alineación del diente.

  • Puentes: es un conjunto de fundas unidas entre sí que se utilizan para reemplazar uno o varios dientes ausentes, ocupando el espacio dejado por los dientes perdidos. Para esto, será necesario tener dientes sanos tanto delante como detrás del hueco, en los cuales nos apoyaremos para sostener el puente.

Prótesis removible:

Las prótesis completas son aparatos que se usan para sustituir todos los dientes de una arcada cuando éstos están ausentes. Las prótesis parciales se utilizan para sustituir varios dientes, sujetándose por medio de ganchos de aquellos que permanecen en la boca. Tienen la ventaja que, si posteriormente se pierde alguna pieza más, se podrá añadir fácilmente al aparato sin necesidad de realizar uno nuevo. Ambas se realizan a medida gracias a una serie de pruebas hechas por el odontólogo en la clínica dental.

Prótesis sobre implantes:

Sobre los implantes se pueden colocar distintos tipos de prótesis que podrán sustituir, de manera fija, a uno, varios o la totalidad de los dientes.

También se podrán utilizar junto con prótesis removibles para aportar mayor sujeción y comodidad.

Clínica Dental Moreno García prótesis dental