Español   English   Català   Français   

Radiodiagnóstico en Mahón

radiodiagnostico 3D


Con el objetivo de ofrecer una atención de calidad, en Clínica Dental Moreno García hemos incluido recientemente el sistema CS 9000c 3D para nuestra consulta. Este nuevo y potente sistema radiológico 3D va a revolucionar el tratamiento de los pacientes.
 
Su tecnología de vanguardia nos ayudará a diagnosticar con un mayor nivel de precisión y proporcionarle un tratamiento con una fiabilidad sin precedentes. Gracias a las imágenes 3D precisas y nítidas, este nuevo sistema 3D nos ofrece una excelente visión de las áreas dentales de interés específicas. Esta función es esencial para realizar un amplio conjunto de diagnósticos que, a su vez, nos ayuda a crear sus planes de tratamiento y a aclarar cualquier duda que usted tenga acerca de la atención recibida y las opciones de tratamiento.
 
Nuestro nuevo sistema 3D nos permite exponer una zona exacta, por lo que se expondrá a una radiación mucho más reducida que la recibida con una radiografía o examen de rayos X hospitalario. El sistema combina velocidad, calidad de la imagen y posicionamiento exacto para reducir en gran medida las repeticiones de tomas, mediante la utilización de una menor dosis de radiación que los estudios TAC convencionales.
 

Ventajas de la radiología 3D:

  • Imágenes de alta resolución: pueden obtenerse imágenes de sus dientes con un nivel de detalles sin precedentes.

  • Menos radiación: su salud y seguridad es nuestra mayor preocupación.

  • Colocación cómoda: el diseño abierto del sistema aumenta la comodidad de sus exámenes con opciones de colocación de pie y sentado, para acomodar a pacientes de todos los tamaños.

  • Mejor asistencia: pueden realizarse un amplio conjunto de diagnósticos con una precisión aún mayor.

Nuestro objetivo es facilitarle una excelente atención odontológica en todo momento. Si tiene alguna pregunta en relación con las tecnologías empleadas en nuestra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Esperamos poder atenderle pronto!
 
Este equipo de diagnóstico también realiza radiografías digitales en dos dimensiones para diagnósticos en los que no sea necesario la tecnología 3D.
 
Para un completo diagnóstico en casos de ortodoncia, realizamos una radiografía lateral de cráneo; de esta forma, logramos medir el tamaño y las proporciones de los huesos de la cara y podemos realizar un tratamiento de ortodoncia bien planificado y con garantías de calidad.
 
Solicite nuestro excelente radiodiagnóstico dental 3D. Le esperamos en la localidad de Mahón.