dentista menorca

Odontología para niños

dentista niños menorca

«En la clínica Dental Moreno Garcia formamos parte del programa PADI (Programa de Asistencia Dental Infantil). Se trata de un programa  importante y necesario para garantizar la salud bucodental y general de los niños y niñas en las edades determinantes para desarrollar una buena dentición y hábitos de cuidado que la mantenga saludable a lo largo de la vida.«.

Servicios Gratuitos para menores de 15 años​

Aunque en ocasiones se traten de dientes de leche, igualmente es muy importante su cuidado y la prevención de enfermedades bucodentales ya que son los antecesores de los dientes permanentes. Unos buenos hábitos de higiene bucal, junto con las revisiones periódicas, ayudarán a garantizar la salud dental de los niños. 

Entre los 6-15 años, además, es muy importante realizar una revisión de ortodoncia y es por ello que en nuestra Clínica Dental Moreno García en Menorca formamos parte del programa PADI (Programa de Asistencia Dental Infantil).  Este programa quiere garantizarr la salud bucodental y general de los niños y niñas en las edades entre los 6 y 15 años y así,  desarrollar una buena dentición y hábitos de cuidado que la mantenga saludable a lo largo de la vida.

¿Qué incluye el programa PADI?

Revisión Dental

Salud higiene dental

Obturación de caries

Corrección de traumatismos

Sellado de fisuras

Consúltanos

"Su clínica dental de confianza en Menorca"

Somos su clínica dental en Menorca. Ofrecemos los tratamientos odontológicos más innovadores del sector adaptado a tus necesidades. Todos nuestros profesionales cuidan al detalle la satisfacción de los pacientes.

Contacto