dentista menorca

Tratamientos Dentales en Menorca

dentista en menorca

Nuestros Tratamientos Odontológicos

«En nuestra clínica dental ofrecemos todo tipo de tratamientos dentales en Menorca para todos los pacientes que presentan cualquier tipo de problema dental que pueda afectar a su salud bucodental. Nuestro principal objetivo es una sonrisa perfecta para nuestros pacientes. Si usted no encuentra lo que está buscando, por favor, póngase en contacto con nosotros para reservar cita y darle un trato más personalizado y la mejor solución en su caso.

revisión dentista menorca

La revisión odontologíca es muy importante para mantener unos dientes y encías sanos. Es recomendable acudir al dentista al menos una vez al año. 

odontologia general

Nuestro equipo está altamente cualificado en cada tipo de tratamiento que el paciente necesite.

reconstruccion diente

La reconstrucción dental es una solución odontológica que garantiza la correcta conservación de los dientes naturales

implantes dentales menorca

Un implante dental es el sustituto artificial de un diente o una muela. Tanto la raíz como el diente son sustituidos por piezas fabricadas para lograr un resultado final idéntico al de los naturales, tanto en aspecto como en resistencia.

periodoncia dental

La periodoncia es la especialidad de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades o anomalías que afectan a los tejidos de las encías

ortodoncia en menorca

Los tratamientos de ortodoncia son aquellos destinados a corregir problemas de posicionamiento de los dientes, mejorando la salud general de la boca, proporcionando una sonrisa agradable y bonita, y alargando la vida de nuestra dentadura

cirugia odontologica

Especialidad odontologica que se encarga del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades y patologías dentales.

dentista niños menorca

Especialidad odontologica que se encarga del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades y patologías dentales.

protesis dentales menorca

Una prótesis dental es un elemento artificial que sirve para restaurar la anatomía de uno o varios dientes, consiguiendo que el paciente recupere la funcionalidad y estética de su dentición.

bruxismo

El bruxismo es el acto involuntario de apretar y/o rechinar los dientes. Esta patología trae consecuencias negativas a la salud bucal y general de los pacientes. Además del característico desgaste de los dientes, el bruxismo provoca otras consecuencias en los pacientes como dolor de mandíbula, cabeza, cuello y oídos. En los casos más severos, puede llegar a provocar trastornos en la articulación tempomandibular (ATM).

endodoncia

La endodoncia es un tratamiento dental conocido comúnmente para “matar el nervio”. Consiste en eliminar la parte profunda del diente cuando se encuentra lesionado o infectado.

blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento cuyo objetivo es aclarar el color de los dientes, eliminando las manchas y la decoloración. Es el más popular de los tratamientos dentales estéticos.

"Su clínica dental de confianza en Menorca"

Somos su clínica dental en Menorca. Ofrecemos los tratamientos odontológicos más innovadores del sector adaptado a tus necesidades. Todos nuestros profesionales cuidan al detalle la satisfacción de los pacientes.

Contacto